lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Amor > Cómo buscar pareja por internet

Cómo buscar pareja por internet

Encuentra el amor en la red

parejainternet.jpg
Lánzate a esta aventura sin prejuicios de ningún tipo. FOTO: © Maxxyustas | Dreamstime.com

05/08/2009 por: bookioo

Seis consejos prácticos para buscar pareja por internet y tener mayor probabilidad de éxito.

  1. 1 Sé Honest@.

    "En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser". (William Shakespeare).

    A la hora de buscar pareja, usando sitios web como Bookioo.com, la honestidad es imprescindible. No obstante, según un estudio publicado por Scientific American, se ha comprobado que tanto hombres como mujeres tienden a mentir en su perfil. Los hombres mienten más cuando se trata de su estatura e ingresos económicos. Las mujeres cuando se trata de su peso y edad.

    Es mejor ser 100% honest@ en tu perfil al buscar tu pareja ideal. La necesidad de mentir aflora cuando tú crees que no eres lo suficientemente buen@ para que alguien te elija como pareja.

    Si planeas una cita que está basada en información y expectativas falsas, lo más probable es que sea un fracaso. Además es mejor mostrarte tal y como eres para que la otra persona tenga la oportunidad de enamorarse de ti y no de alguien que no existe.

  2. 2 Publica tu foto real.

    “Nunca dejes que el miedo a fracasar te impida jugar el juego”. (Película "A Cinderella Story")

    La mayoría de la gente que busca pareja tiende a clicar más en aquellos perfiles que incluyen fotos. Salvo que de verdad te gusten las citas a ciegas, tú también pincharías más en los perfiles de aquellos que publiquen sus fotos.
    Además, si no publicas tu foto much@s usuari@s se preguntarán… ¿Estará casad@? ¿Le dará vergüenza buscar pareja? ¿No tiene dinero para comprar una cámara digital? o ¿Qué estará tratando de ocultar?

    Algunas personas buscando pareja no ponen su foto porque no creen ser físicamente atractivas. En la mayoría de los casos esto no es tan cierto, pero, y si así fuese, ¿cuál es el problema? De todas formas si de verdad quieres encontrar pareja, esa persona debe aceptarte y quererte tal y como tú eres.

    Disfruta y considera esta experiencia de buscar pareja como una gran oportunidad para pasarlo bien, conocer gente nueva y, porqué no, mejorarte a ti mism@. Por ejemplo, podrías comenzar a hacer ejercicios, dieta, tal vez un corte de cabello nuevo o un cambio de ropa.

    Te aseguramos que es más probable que tengas éxito en tu búsqueda si colocas una foto tuya en la cual se pueda ver bien tu cara y que además haya sido tomada recientemente (no más de dos meses de antigüedad).

  3. 3 Lee el perfil de la persona que te interesa.

    “Quien camina un kilómetro extra llega más lejos”. (Flor Leticia Yáñez Caldelas)

    Un error muy común que comete mucha gente que busca pareja por internet es el de no leer totalmente el perfil de la persona que le interesa. A tod@s nos encanta hablar de nosotr@s mismos y ser escuchad@s, así que si conoces el perfil de la otra persona tú podrás hacer más preguntas y dirigir mejor el rumbo de la conversación. No sólo la otra persona estará encantada de compartir contigo sino que además demostrarás lo buen@ que eres escuchando a los demás. ¡Y escuchar es una virtud necesaria para una buena relación de pareja!

  4. 4 Respeta siempre a los demás.

    "Si quieres que te respeten empieza por respetar tu mismo”. (Jean-Jacques Rousseau)

    No sólo debes hacerlo cuando buscas pareja, sino que en general debes respetar siempre a los demás tanto como te respetas a ti mism@.

    Una de las quejas más frecuentes entre la gente que busca pareja por internet es la agresividad en las primeras conversaciones o incluso en la primera cita. Siempre es mejor tomar una postura más segura y convencional. Date tiempo para conocer mejor a la otra persona y si la relación ha de desarrollarse en algo más que una amistad pasará en el momento y las circunstancias apropiadas.

  5. 5 Sé tú mism@.

    “Lo más bello en la vida resulta ser tan bello porque es único”. (Cdipino)

    Ser tú mism@ te ayudará a sobresalir del montón. Cuando buscas pareja por internet no estás sol@ y eso es bueno pero también es un ambiente con una sana competitividad.
    Por ello, es muy importante que tu perfil, tu foto y tus planes reflejen tu forma de ser. Sé creativ@ y diferente. ¡Tú eres únic@!

  6. 6 Conócele en un lugar público.

    "Hay momentos en que la audacia es prudencia". (Clarence S. Darrow)

    Después de haber buscado, resulta que has encontrado a una chica o a un chico fabulos@. Y habéis decidido encontraros cara a cara en el mundo real. Es vital que tus primeras citas se lleven a cabo en un lugar público. Asegúrate de compartir con algún familiar o una amistad los detalles de dónde y con quién estás.

    Aunque lo más probable es que lo pases fenomenal siempre es mejor ser prudente. Así, tu búsqueda de pareja será más segura y divertida.

También te puede interesar

Cómo decirle a alguien que te gusta

Cómo ligar con tu vecino

 

51 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    51
    AgradezcoAdela

    15-09-2014 | 01:59:31 h.

    AgradezcoAdela

    Gracias Adela, por el link que has recomendado, puse en práctica lo que dice el manual para aprender el Arte de la Seducción y la Compatibilidad y tuve éxito, mi actual novio, quien vive en otro país, vino al mio, la relación estaba casi por terminarse, ahora estamos con planes de mudarnos a vivir juntos, fue de gran ayuda tu comentario. Gracias nuevamente.

  2. Comentarios
    50
    Adela

    30-07-2014 | 04:15:01 h.

    Adela

    Hola, en http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm es un sitio muy referido y existe un libro muy bueno, llamado La Seducción y la Compatibilidad, lo usé pero y tuve éxito rotundo, ya que por Internet debes manejar muy bien las comunicaciones, ahora llevamos un año y les comparto mi experiencia para que conozcan que requerimos aprender un arte, el de la seducción y conocer mucho a cerca de las compatibilidades emocionales, psicológicas y espirituales, de eso se trata el manual que aconsejo, saludos.

  3. Comentarios
    49
    Iris

    28-07-2014 | 04:03:51 h.

    Iris

    Si quieres una pagina para buscar mujeres cougar, puma o maduras consulta http://www.plazacougar.com para los que no saben lo que es una cougar es una mujer mayor de 35 años que le gusta salir con jovenes tambien llamados Toy Boy. Esta de moda, no solo los hombres lo hacen.

  4. Comentarios
    48
    ezitwoo

    28-07-2014 | 03:44:50 h.

    ezitwoo

    Para encontrar pareja os aconsejo http://www.proximeety.es hay miles de solteros y solteras y es gratis

  5. Comentarios
    47
    lindsy

    02-07-2014 | 06:54:08 h.

    lindsy

    ola busco novio de 11 para arriba este es mi cel 33060242

  6. Comentarios
    46
    lindsy

    02-07-2014 | 06:54:07 h.

    lindsy

    ola busco novio de 11 para arriba este es mi cel 33060242

  7. Comentarios
    45
    lindsy

    02-07-2014 | 06:54:07 h.

    lindsy

    ola busco novio de 11 para arriba este es mi cel 33060242

  8. Comentarios
    44
    lindsy

    02-07-2014 | 06:54:05 h.

    lindsy

    ola busco novio de 11 para arriba este es mi cel 33060242

  9. Comentarios
    43
    EDGAR

    02-06-2014 | 10:43:04 h.

    EDGAR

    las mujeres son hermosas como una rosa

  10. Comentarios
    42
    Maria

    01-06-2014 | 07:40:37 h.

    Maria

    Busco novio mayores de 30

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 05/08/2009 por:

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone