lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Amor > Cómo escribir una carta de amor a Cristiano Ronaldo y hacérsela llegar

Cómo escribir una carta de amor a Cristiano Ronaldo y hacérsela llegar

No desesperes y haz saber a tu amor platónico lo que sientes por él

cartaamorcristiano65.jpg
Cuando estés cara a cara con Cristiano Ronaldo no actúes como una 'fan' pasional y descontrolada, mantén la compostura y muéstrate siempre sensual. FOTO: © Damirk | Dreamstime.com

06/07/2009 por: Practicopedia

Es de sobra conocido que el nuevo fichaje del Real Madrid levanta pasiones entre el público femenino. Muchas veces, estas pasiones se tornan en auténticos desamores ante la inaccesibilidad del jugador. Pues esto se acabó. En este practicograma no sólo te enseñamos a escribir una carta de amor a Cristiano Ronaldo, sino además te decimos cómo se la puedes hacer llegar.

  1. 1 Sincérate contigo misma.

    Esto es lo primero que tienes que hacer. ¿Qué es lo que realmente sientes por el nuevo fichaje del Real Madrid? ¿Atracción? ¿Fascinación? ¿Amor puro y desenfrenado? Un personaje tan mediático como Cristiano Ronaldo desata emociones y pasiones tan fuertes entre sus ‘fans’ que resulta difícil poner nombre a estos sentimientos. Siéntate, cálmate, prepárate una infusión y cuando estés completamente relajada párate a pensar en qué es lo que realmente sientes hacia Cristiano Ronaldo.

  2. 2 Plasma tus ideas sobre un papel.

    Cuando ya hayas aclarado tus sentimientos, escríbelos sobre un papel. Esta ‘tormenta de ideas’ hará que tengas las cosas aún más claras a la hora de escribir la carta.

  3. 3 El momento de la verdad.

    Ha llegado la hora de escribir la carta de amor. Tómate tu tiempo y escribe todos los borradores que hagan falta hasta que la carta quede perfecta. Como cualquier carta, deberás comenzar escribiendo una entradilla en la que te presentes. Hecho esto, puedes pasar a declarar tu amor de la forma que consideres más oportuna. En http://fiestas.practicopedia.com/como-escribir-una-carta-de-amor-1498 encontrarás mucha información acerca de cómo escribir una carta de amor.

  4. 4 El formato.

    Gracias a las nuevas tecnologías, gran parte de las cartas de las cartas de amor que se escriben hoy en día son en realidad ‘correos electrónicos de amor’. Su principal ventaja es que se envían al instante, pero carecen del toque personal que tiene una carta escrita a mano. El que escojas un formato u otro dependerá, en gran medida, de cómo tengas pensado hacer llegar el mensaje a Cristiano, pero, al tratarse de una carta de amor, siempre es mejor escribir la carta de tu puño y letra. Así podrás cuidar y mimar tu letra y hasta usar pequeños trucos de mujer, como por ejemplo echar un poco de perfume sobre el papel…

  5. 5 ¿Cómo le hago llegar mi carta de amor?

    Figuras tan mediáticas como la de Cristiano Ronaldo son extremadamente celosas a la hora de guardar su intimidad, por lo que deberías ir olvidándote de enviársela a su domicilio particular. Una buena idea es acudir, carta en mano, a los entrenamientos del Real Madrid asiduamente y situarse en primera fila. En muchas ocasiones, los jugadores se acercan a las gradas después de entrenar a firmar autógrafos. Esa será tu oportunidad para darle tu carta de amor. Pero deberás estar preparada para aguantar día tras días hasta que llegue tu momento, puesto que serán muchos los ‘fans’ que se agolpen para conseguir un autógrafo del jugador portugués. Pero una cosa es segura: los futbolistas, aunque no lo parezca, se fijan en la afición, y si Cristiano te ve día tras día, aguantando todos los entrenamientos estoicamente, eventualmente se acercará a firmarte un autógrafo. Un consejo: los famosos tienden a huir de los ‘fans’ alocados y obsesivos. Mantén la calma, cuando se acerque a ti dedícale una serena y sensual sonrisa. Probablemente le causes mucha mejor impresión así que volviéndote loca y llorando desconsoladamente. Para informarte sobre cómo acceder a los entrenamientos del Real Madrid visita la web del club: www.realmadrid.com, o llama al número de teléfono 91 398.43.00

  6. 6 Espéralo a la salida de los entrenamientos.

    Si no has tenido la suerte de poder acceder a los entrenamientos del club blanco no desesperes. Siempre puedes esperar a Cristiano a la salida de los mismos, ya que es un lugar en el que los jugadores se detienen a veces a atender a los aficionados. Ármate de paciencia y prepárate para esperar el tiempo que haga falta hasta que Cristiano Ronaldo se fije en ti. Puede que tengas suerte y que el jugador te atienda a ti y al resto de los aficionados a la primera, pero también puede ocurrir lo contrario, en cuyo caso no tendrás más remedio que resignarte y volver otro día. En cualquier caso, y suponiendo que el jugador portugués sí se detiene para atender a la afición, cuando llegue tu turno párate y dedícale la más sugerente de las sonrisas y las más sensual de las miradas. Hecho esto, acércale la carta. El jugador probablemente piense en un primer momento que le estás dando un papel para que te firme un autógrafo, así que cuando vaya a hacerlo indícale con un sensual gesto que no es así, que lo que en realidad tienes entre tus manos es una carta para él. Bésala y entrégasela para después irte sin dejar de mirarle a los ojos. No cabe duda de que habrás logrado hacer mella en el jugador. Si no sabes dónde se encuentra Valdebebas, la ‘ciudad deportiva’ en la que entrena el Real Madrid’, consulta http://maps.google.es/maps?sourceid=navclient&hl=es&rlz=1T4ADBR_esES311E...

  7. 7 Búscalo en los locales de moda.

    De sobra es conocida la afición de Cristiano Ronaldo por la juerga y por la noche. Ahora que llega al Real Madrid, en cuya plantilla se pueden encontrar a otros jugadores muy dados también al mundo de la noche, es más que probable que el jugador portugués se deje ver por los locales de moda de la movida noche madrileña. Vístete, ponte guapa y lánzate a la búsqueda de tu gran amor platónico. Una vez más, recuerda que los famosos de la talla de Cristiano tienden a huir de los ‘fans’ locos y obsesivos, por lo que deberás sacar tu lado más sensual, intentando hacerte desear. Al igual que en el caso de los entrenamientos, deberás ser paciente. Puede que Cristiano no se fije en ti a la primera, pero si te ve noche tras noche siguiendo una actitud sugerente y sensual acabará pensando: ‘¿quién es esa chica?’. Ese será tu momento para entregarle tu carta de amor. ¿No sabes por qué locales y discotecas acostumbra a moverse la plantilla del Real Madrid? En http://fiestas.practicopedia.com/como-encontrarte-con-cristiano-ronaldo-... te lo contamos.

  8. 8 Contacta con él a través de Internet.

    Aunque con menos probabilidades de éxito, siempre puedes intentar contactar con Cristiano a través de Internet. De momento el jugador no tienen ningún perfil oficial creado en ninguna red social, pero mantente atenta, ya que es muy posible que, ahora que ha venido al Real Madrid, Cristiano Ronaldo no tarde en empezar a moverse por Facebook o Twitter. En cualquier caso, siempre puedes enviarle un mensaje de amor a través del canal que el Real Madrid tiene abierto en Facebook: http://www.facebook.com/RealMadrid o incluso en YouTube: http://www.youtube.com/user/realmadridcf?blend=1&ob=4.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 06/07/2009 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados