lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Amor > Cómo evitar que WhatsApp acabe con tu relación de pareja

Cómo evitar que WhatsApp acabe con tu relación de pareja

El síndrome del doble 'check' o la última hora de conexión son los principales motivos de discusión

Facebook también puede traer muchos problemas de pareja. No permitas que esto te ocurra a ti. FOTO: Foto: © YAYmicro - www.photaki.es; Vídeo: Zoomin.tv

22/11/2013 por: Practicopedia

WhatsApp puede afectar a tu relación de pareja. Facebook también. Millones de relaciones se rompen cada año por culpa de las nuevas tecnologías. ¿Quieres evitar que esto te ocurra a ti? En este practicograma te explicamos cómo.

  1. 1 El mito del 'doble check'.

    "Hizo doble 'check', y eso significa que recibiste mi mensaje. ¿Por qué no me contestaste?". Cuántas personas habrán escuchado a sus parejas pronunciar esta frase. El asunto cobró tanta actualidad que se llegó a hacer un corto al respecto.

    Pero recuerda esta frase (grábala en tu mente): el doble 'check' no quiere decir que tu pareja haya leído tu mensaje de WhatsApp. Sólo quiere decir que se ha enviado.

  2. 2 La última hora de conexión de WhatsApp.

    "Te conectaste a WhatsApp después de que te escribiera. ¿Por qué no me contestaste?". Esta es otra de las frases más pronunciadas por las parejas que se ven afectadas por las nuevas tecnologías.

    La última hora de conexión es veraz, la información que muestra es real. Si no quieres tener problemas con esto, lo mejor que puedes hacer es desactivarla.

  3. 3 "¿Por qué comentas sus publicaciones y no las mías?".

    Los problemas de pareja no se quedan en WhatsApp. Facebook también tiene mucho potencial para romper parejas. Esta red social causó 1 de cada 5 divorcios que se produjeron en EE UU en 2011.

    Hay dos vertientes que tienes que valorar. Por un lado qué partes de tu vida compartes en Facebook Por otro la interpretación que tu pareja hace de tu actividad en la red social.

  4. 4 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más entra en la sección 'Amor', dentro de la categoría 'Relaciones'. Te recomendamos, de forma especial, que consutles los siguientes practicogramas:

    -'Cómo evitar que las redes sociales arruinen tu vida'.

    -'Cómo afecta WhatsApp a tu relación de pareja'.

    -'Cómo superar tu adicción a WhatsApp'.

También te puede interesar

Cómo decirle a alguien que te gusta

Cómo ligar con tu vecino

 

Subido el 22/11/2013 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados