lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Amor > Cómo funciona el Smarttres, el colchón que detecta si tu pareja te es infiel

Cómo funciona el Smarttres, el colchón que detecta si tu pareja te es infiel

Descubre en este practicograma como funciona este revolucionario colchón.

Peli 4 Colch+¦n0009_0.png

13/04/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Smarttress es una creación única en el mundo desarrollada por una pyme gallega. Un nuevo gadget con tecnología puntera que a través de una app móvil informa al propietario sobre si su cama se está usando de forma “sospechosa”.

  1. 1 Qué es el Smarttres

    Smarttres with Lover Detection System es un colchón revolucionario, compuesto por sensores inteligentes capaces de captar el movimiento ‘sospechoso’ de la cama. Así, cuando estés fuera de casa, Smarttress te avisará al móvil cuando tu colchón se ponga en uso.

  2. 2 Qué necesitas para que funcione el Smarttres
    Paso 2

    Para comenzar a disfrutar de la tranquilidad de Smarttress, necesitas:

    Un sistema operativo: a partir de iOS 8 y a partir de Android 4.3
    Una conexión a internet: Wi-Fi o 4G.
    Descargar la APP Smarttress y regístrate.

  3. 3 La batería
    Paso 3

    Se encuentra en el interior del bolsillo lateral de Smarttress. Esta batería es fácilmente extraíble y tiene indicadores visuales del nivel de carga. Qué hacer cuando se acaba la batería Cuando el indicador te avise que la batería se ha acabado, podrás extraerla y conectarla a la corriente a través de un puerto USB.

  4. 4 Descarga la App Smarttress
    Paso 4

    La App está disponible tanto para iOS como para Android. Para descargártela entra en tu store correspondiente. Después de descargar la App, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla: Rellena los datos de registro incluyendo tu Código Smarttress. Cuando hayas terminado de registrarte, estarás conectado a Smarttress.

  5. 5 Cómo se configura la app

    La APP La App es necesaria para mantenerte conectado a Smarttress. Está disponible en App Store y Google Play (descarga gratuita). Una vez la configures con tu Smarttress, te avisará, a través de una notificación, cada vez que tu colchón se ponga en uso.

    Pantalla de inicio
    Rellena tus datos de usuario y contraseña e inicia se sesión para empezar.

  6. 6 Pantalla de duración

    La pantalla de duración indica el tiempo del encuentro. Además, te muestra los picos de más intensidad de los últimos minutos.

  7. 7 Pantalla de gráficos de movimiento

    La pantalla de gráficos de movimiento indica la intensidad y los impactos por minuto del encuentro a tiempo real. La altura de los picos del gráfico muestra la intensidad del movimiento; la cantidad de picos, los impactos; y la distancia entre cada pico, la velocidad; es decir, cuanto menor sea la distancia entre cada pico, más impactos por minutos hay y más rápido es el movimiento.

  8. 8 Pantalla de puntos de presión

    La pantalla de puntos de presión muestra la presión a tiempo real que hay sobre el colchón.

  9. 9 Pantalla de historial

    La pantalla de historial guarda la cantidad de encuentros que ha habido desde el registro del usuario.

  10. 10 Pantalla de perfil

    En la pantalla de perfil se ven todos los datos necesarios del perfil del usuario. Editar perfil Pulsa “Editar perfil” si deseas modificar algún dato de tu perfil. Cambiar contraseña Si deseas cambiar tu contraseña, puedes modificarla pulsando “Cambiar contraseña”. Desconectar Smarttress Pulsa “Desconectar Smarttress” si no deseas recibir notificaciones.

    Podrás volver a recibirlas pulsando nuevamente en “Conectar Smarttress”. Ayuda Si tienes algún problema con tu Smarttress, pulsa ayuda para solucionarlo. Cerrar sesión Pulsando cerrar sesión, la APP dejará de estar conectada a tu Smarttress y no podrás recibir notificaciones. Para volver a estar conectado inicia sesión con tu usuario y contraseña.

También te puede interesar

Cómo decirle a alguien que te gusta

Cómo ligar con tu vecino

 

Subido el 13/04/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau