lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Amor > Cómo preparar un desayuno romántico

Cómo preparar un desayuno romántico

Sorprende a tu pareja con una bandeja llena de pequeños y sabrosos detalles

El resultado es una bandeja cargada de cariño. VIDEO: Practicopedia

15/12/2011 por: Practicopedia

Totadas, bollos, dulces, frutas, zumos, café, infusiones, chocolate... y sobre todo, no te olvides de llenar la bandeja de pequeños detalles escondidos como mensajes en los puntos más insospechados.

  1. 1 Bandeja.

    Si vas a llevar el desayuno a la cama necesitarás una bandeja para transportarlo. Si prefieres servirlo en una mesa tendrás más libertad a la hora de disponer los elementos del desayuno.

  2. 2 Mantel.

    En cualquier caso es recomendable utilizar un mantel que no uses habitualmente teniendo en cuenta que se trata de un día especial. Pon también una servilleta a juego y colócala de alguna forma original. También puedes poner las servilletas en un servilletero al que puedes colocarle un corazón recortado en cartulina o fieltro.

  3. 3 Flores.

    Las flores son imprescindibles. Puedes comprarlas naturales o utilizar unas artificiales y colocarlas en un florero o dejarlos sobre la mesa.

  4. 4 Vajilla y cubiertos.

    En el caso de la vajilla, procura utilizar un plato y una taza distintas a las que usas habitualmente. En el caso de los cubiertos puedes darles un toque especial atándolos con una cinta de raso de color rojo.

  5. 5 Comida.

    Piensa que le gusta desayunar a tu pareja. ¿Prefiere café o una infusión? ¿Bollitos o tostadas? ¿Qué tipo de mermelada quiere normalmente? ¿Dulce o salado? ¿Zumo o fruta? Incluye algo que no tome de manera habitual pero que sepas que le va a encantar.

  6. 6 Detalles románticos.

    Calienta ligeramente los bollitos y mételos en una cesta, corta el pan de las tostadas en forma de corazón, pon una frase romántica en la bolsita de la infusión.

  7. 7 Regalo.

    Puedes aprovechar este momento para darle un regalo a tu pareja. Si es un detalle pequeño déjaselo sobre la mesa o bandeja para que se sorprenda al verlo. Si es demasiado grande, pon una tarjeta con una frase original sobre lo que es o dónde está escondido.

También te puede interesar

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    Ferran

    01-04-2016 | 03:52:35 h.

    Ferran

    Showbox is the best and most used movie streaming application for Android operating system. This app was removed from the Play store hence it can only be downloaded in the dorm of showbox.apk. So kindly, use below references for downloading showbox app. Watch latest movies on Android smartphones from today on wards. showbox apk | showbox app download | showbox download from appshowbox.com | showbox for pc | showbox android app download | showbox on pc | showbox for pc download | apk latest file download | practicopedia movies app.

  2. Comentarios
    1
    fernanda

    02-02-2014 | 11:47:15 h.

    fernanda

    Para mí una de las mejores sorpresas que me pueden dar en esta día, sin duda sería un desayuno sorpresa y claro que también me gustaría dárselo a mi pareja, encontré algunas buenas opciones aquí http://www.1001consejos.com/desayunos-sorpresa-para-san-valentin/, donde hay recetas muy románticas de acuerdo a esta fecha y lo mejor es que son muy fáciles de preparar.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 15/12/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados