lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Amor > Cómo preparar un desayuno romántico

Cómo preparar un desayuno romántico

Sorprende a tu pareja con una bandeja llena de pequeños y sabrosos detalles

El resultado es una bandeja cargada de cariño. VIDEO: Practicopedia

15/12/2011 por: Practicopedia

Totadas, bollos, dulces, frutas, zumos, café, infusiones, chocolate... y sobre todo, no te olvides de llenar la bandeja de pequeños detalles escondidos como mensajes en los puntos más insospechados.

  1. 1 Bandeja.

    Si vas a llevar el desayuno a la cama necesitarás una bandeja para transportarlo. Si prefieres servirlo en una mesa tendrás más libertad a la hora de disponer los elementos del desayuno.

  2. 2 Mantel.

    En cualquier caso es recomendable utilizar un mantel que no uses habitualmente teniendo en cuenta que se trata de un día especial. Pon también una servilleta a juego y colócala de alguna forma original. También puedes poner las servilletas en un servilletero al que puedes colocarle un corazón recortado en cartulina o fieltro.

  3. 3 Flores.

    Las flores son imprescindibles. Puedes comprarlas naturales o utilizar unas artificiales y colocarlas en un florero o dejarlos sobre la mesa.

  4. 4 Vajilla y cubiertos.

    En el caso de la vajilla, procura utilizar un plato y una taza distintas a las que usas habitualmente. En el caso de los cubiertos puedes darles un toque especial atándolos con una cinta de raso de color rojo.

  5. 5 Comida.

    Piensa que le gusta desayunar a tu pareja. ¿Prefiere café o una infusión? ¿Bollitos o tostadas? ¿Qué tipo de mermelada quiere normalmente? ¿Dulce o salado? ¿Zumo o fruta? Incluye algo que no tome de manera habitual pero que sepas que le va a encantar.

  6. 6 Detalles románticos.

    Calienta ligeramente los bollitos y mételos en una cesta, corta el pan de las tostadas en forma de corazón, pon una frase romántica en la bolsita de la infusión.

  7. 7 Regalo.

    Puedes aprovechar este momento para darle un regalo a tu pareja. Si es un detalle pequeño déjaselo sobre la mesa o bandeja para que se sorprenda al verlo. Si es demasiado grande, pon una tarjeta con una frase original sobre lo que es o dónde está escondido.

También te puede interesar

 

1 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    1
    fernanda

    02-02-2014 | 11:47:15 h.

    fernanda

    Para mí una de las mejores sorpresas que me pueden dar en esta día, sin duda sería un desayuno sorpresa y claro que también me gustaría dárselo a mi pareja, encontré algunas buenas opciones aquí http://www.1001consejos.com/desayunos-sorpresa-para-san-valentin/, donde hay recetas muy románticas de acuerdo a esta fecha y lo mejor es que son muy fáciles de preparar.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 15/12/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone