lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Amor > Cómo reconocer a tu alma gemela

Cómo reconocer a tu alma gemela

Al verla sentirás algo que has sentido nunca

alma gemela.jpg
Las almas gemelas saben lo que piensan con solo mirarse FOTO: Marina Aguiar Araujo

04/08/2014 por: Practicopedia

Todo el mundo desea encontrar el amor verdadero, una persona con la que compartir las mejores y peores cosas, alguien que nos comprenda. Por eso hay mucha gente que está en una continua búsqueda de lo que se llama el alma gemela, esa persona que está diseñada para ser tu pareja perfecta durante toda la vida. Si quieres saber cómo reconocerla, desde Practicopedia te damos algunas claves para que lo sepas con seguridad.

  1. 1 Sientes que es esa persona.

    Cuando una persona encuentra a su alma gemela, simplemente lo sabe. Es difícil de explicar, pero es una sensación, atracción y sentimiento tan fuerte que cuando las dos personas se ven, directamente lo saben.

    Encontrar a tu alma gemela es además algo casual, llega en el momento que menos lo esperas o que más lo necesitas, y puedes conocerla en cualquier lugar sin importar si tenías la intención de hacerlo.

  2. 2 Es un amor diferente.

    Cuando dos almas gemelas se encuentran la relación que se desarrolla entre ambas es distinta a la que se vive con otras parejas. La intensidad afecta tanto a los momentos buenos como a los malos, pero siempre hay una solución para todo.

    Tu alma gemela será capaz de comprenderte siempre, ya que existe una conexión especial entre los dos que no se iguala a nada que hayas conocido. Y el amor irá siempre en aumento, nunca disminuirá.

  3. 3 Flashbacks.

    Las almas gemelas perduran en el tiempo. El lazo que une a dos almas gemelas es más fuerte que el tiempo y es eterno, por eso puede ocurrir que sientas que conocer a esa persona a la perfección o que tengas la sensación de que ya la habías conocido en otro lugar.

  4. 4 Estáis en la misma sintonía.

    Dos almas gemelas tienen una conexión completa, tanto física como mental. Así, ocurre que tan solo con mirarse saben lo que está pensando la otra persona y pueden comunicarse sin palabras.

    Además, otro rasgo común para saber si sois almas gemelas es que acabéis las frases del otro y que desde el principio de la relación, a pesar de que sois personas distintas, os entendáis a la perfección y no tengáis apenas fricciones entre vosotros.

  5. 5 Es un amor que no acaba nunca.

    A pesar de todos los problemas, discusiones y dificultades que la relación pueda presentar, el amor entre dos almas gemelas nunca se acaba. Es un sentimiento que perdura en el tiempo y que es capaz de hacer frente a cualquier inconveniente que surja en la relación.

  6. 6 ¿Quieres saber más?

    Si quieres conocer más, visita la sección 'Amor' en la categoría de 'Relaciones'. También puede que te interesen los siguientes practicogramas:

    - 'Cómo romper con la rutina en la pareja'.

    - 'Cómo besar para enamorar'.

    - 'Cómo atraer a una persona'.

    - 'Cómo aprovechar el lenguaje corporal para seducir a alguien'.

También te puede interesar

Cómo decirle a alguien que te gusta

Cómo ligar con tu vecino

 

Subido el 04/08/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia