lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Amor > Cómo saber si eres compatible con tu pareja con la app Happy Couples

Cómo saber si eres compatible con tu pareja con la app Happy Couples

Averigua con tu pareja todo lo que sabéis acerca del otro con una serie de preguntas que ofrece Happy Couples.

pareja_0.JPG

13/04/2016 por: Marta López Martínez

Hay parejas que están 100% seguras de que se conocen muy bien, pero ¿es cierto?. Si quieres comprobarlo hazte con la aplicación Happy Couples, donde las parejas podrán realizar un test comprometido para saber cuánto se conocen entre ellos.

  1. 1 De qué trata Happy Couple

    ¿Os acordáis del Trivial?, pues imaginaros un Trivial amoroso, así es la aplicación Happy Couple.

    Hay parejas que aseguran no tener secretos, saberlo todo entre ellos y ponen la sinceridad como pilar fundamental de su relación. Pero por cosas de la vida o X motivos, son muchas cosas que seguro que se nos escapan. Por esto se ha creado Happy Couple.

  2. 2 El interior de Happy Couple

    El objetivo está claro, medir cuánto sabéis uno del otro a través de unas preguntas creadas por un grupo de psicólogos. El test abarcan 6 temas:

    1. Emociones.

    2. Sexualidad.

    3. Personalidad.

    4. Ocio.

    5. Comunicación.

    6. Responsabilidades.

  3. 3 Pasos a seguir

    Su uso es de lo más fácil, solo tienes que seguir tres pasos:primero, cada uno responde personalmente las cuestiones; luego, lo hace pensando en su pareja; y por último, os enviáis respectivamente las respuestas.

  4. 4 Qué sucede si no acertáis

    Las respuestas se contrastarán para ver hasta que punto os conocéis. Los resultados pueden decir que efectivamente, vuestra compenetración y datos sobre el otro son excelentes o por el contrario, los resultados reflejarán una confrontación en ciertos temas.

    Si esto último sucede, se abre una ventana de debate en la que ambos podéis exponer vuestra postura sin miedo, ya que las comunicaciones están protegidas y encriptadas.

  5. 5 Gratuita

    ¡Además en gratuita!. Antes de iniciar las preguntas, recuerda que a veces no podemos reconocer ni todos los rincones propios como para hacerlo de otra persona. Saberlo todo es muy complicado, pero ¿por qué no la pruebas?.

  6. 6 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Relaciones. En la subcategoría de Amor encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué pasa con los amigos tras la ruptura sentimental.

    - Cómo olvidar a una ex pareja y empezar de cero.

    - Cómo mejorar la comunicación en pareja/a>.

También te puede interesar

Cómo decirle a alguien que te gusta

Cómo ligar con tu vecino