lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Amor > Cómo saber si eres correspondido por la persona que te gusta con la app Kiss

Cómo saber si eres correspondido por la persona que te gusta con la app Kiss

Haciendo honor al Día del Beso, te desvelamos una app que te evitará muchas situaciones incómodas.

kiss_0.JPG

13/04/2016 por: Marta López Martínez

Está claro que con las nuevas generaciones y los avances tecnológicos, muchas costumbres antiguas se han quedado en el pasado. Una que está al borde, es la valentía que recogías para decirle a alguien que te gusta o saber si eres correspondido por tu amor platónico. Ahora puedes hacerlo en el anonimato con una app llamada Kiss.

  1. 1 De qué trata Kiss

    Una aplicación que permite a sus usuarios enviar un mensaje al chico o chica que le gusta con la pregunta de toda la vida: ¿te gusto?.

    La cuestión está en que si eres anónimo, no te pondrá contestar porque no sabrá a quién. Por eso Kiss ha buscado la forma de hacer esto realidad.

  2. 2 Cómo funciona Kiss

    Kiss ha pensado en todo y lo que hace es enviar una lista de 7 personas que tu has seleccionado entre tus amigos, en la que tú estarás incluido.

    De esta forma le llegará el mensaje de texto junto a esa lista de 7 personas y él tendrá que puntuar a todas. Por supuesto, a ti sólo te llegará la nota que te ha otorgado y no las del resto.

  3. 3 ¿Incovenientes?

    Está claro que no pasar una situación incómoda como la de saber si eres correspondido es una ventaja que nos da la tecnología. El único inconveniente que le podemos sacar es que la forma tradicional de decir a la otra persona que te gusta, no lo compra la tecnología.

  4. 4 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Relaciones. En la subcategoría de Amor encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué pasa con los amigos tras la ruptura sentimental.

    - Cómo olvidar a una ex pareja y empezar de cero.

    - Cómo mejorar la comunicación en pareja/a>.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.