lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Amor > Cómo superar una ruptura

Cómo superar una ruptura

Piensa en positivo y pon todo de tu parte para que la recuperación sea rápida

Cuando de amor se trata, los dichos suelen ser ciertos: 'todo se pasa', incluso el mal de amores.

18/08/2011 por: Practicopedia

Una ruptura sentimental es uno de los procesos más dolorosos por los que pasa una persona. Sin embargo, hay formas de sobrellevarla y finalmente superarla, como revelamos aquí.

También te puede interesar

 

3 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    3
    Roberto

    12-09-2013 | 09:13:27 h.

    Roberto

    robert@gmail.com

    Qué linda que es la chica del video!!!

  2. Comentarios
    2
    themiketrixsnake

    10-01-2011 | 12:03:00 h.

    themiketrixsnake

    themiketrixsnake@hotmail.com

    Excelente, aunque va dirigido a mujeres, lo puedo aplicar para mí, estoy pasando algo muuuuy difícil, pero no tan difícil ni tan doloroso como el infierno q se volvió mi relación, si, duele pero es necesario para poder encontrar a alguien en el futuro, son etapas q se deben de vivir, y porque no, también disfrutar, ANIMO!!!

  3. Comentarios
    1
    josefina

    04-04-2009 | 12:56:16 h.

    josefina

    hola actualemete estoy atravezando una situaciòn en la cual no se si son ideas mias o es una ruptura. tengo una rtelacion dehace mas de un año con un chico al cual conoci por telefono por un mensaje equivocado y esta coincidencia se convirtio en una historia de amor maravillosa a pesar de vivir en estados diferentes. nos conocimos personalmente a los 3 meses y luego fuimos programando encuentros especiales llenos de amor, ternura y pasion, ya que hubo mucha quimica entre los dos. siempre nos manteniamos en contacto por mensajes y llamadas, fotos multimedia y teniamos relaciones virtuales por medio del telefono por no poder viajar constantemente el es policia y estudiante de ingenieria, yo soy administradora y comerciante. su trabajo es un poco dificil ya que le consume mucho tiempo pero aun asi siempre estabamos en contacto. pero hace 1 semana el me dijo que iba a vendel el movil y que no le escribiera hasta que el comprara otro y me avisara el nuevo numero o si conservaria la misma linea. la venta del movil era para costear la inscripcion del semestre y en lo que el completara algun dinero de compraba otro movil luego de 4 dias despues de esto yo le dije que le eviaria un dinero (poca cantidad) para ayudarle a reunir para la compra del nuevo telefono, hablamos todo era felicidad y el quedo en avisarme cuando lo entregara. cual es mi sorpresa que en los siguientes 2 dias le mandaba mensajes y no contestaba a la semana siguiente me responden de que no siga mandando mensaje porq ya el telefono habia sido vendido (el me habia dicho que a un compañero de clases) y que el le dijo al nuevo dueño que si le escribian dijera que cuando el comprara el nuevo movil el me hacia llegar un mensaje o una llamada. yo comprendo que esta pasando por un mal momento economico y para salir del apuro vendio el movil y ya el me lo habia comentado sobre la venta del movil, pero lo que me tiene intrigada es que llamo y no contestan y el mensaje que recibi (del supuesto nuevo dueño del movil) escribe igual a el xq yo conozco su forma de escribir no se que pensar yo le tengo confianza en el tiempo q tenemos juntos no le he descubierto engaños xq a mi me gusta comprobar las cosas. tambien pienso q si el ubiese querido terminar conmigo no me dice nada y cambia de movil sin decirme ¿que opinan ustedes espero y tengo paciencia y sigo manteniendo mi confianza en el? o ¿me propongo a olvidarlo y acepto que huyo de mi? ademas comprobe lo que el ya me habia dicho:que vive solo esta separado hace 2 años, no es casado, tiene una niña de 7 años y esta solo sin pareja porque no tiene el tiempo para dedicarle a una mujer por su trabajo y sus estudios. es una buena persona, muy dulce y cariñoso. ambos somos capricornio el tiene 31 años y yo 30 !ayudenme!

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 18/08/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Videos relacionados