Cómo funciona el Super Like de Tinder

  • Cada usuario tendrá un número limitado de super likes.

La red social para buscar pareja, Tinder, ha creado una nueva opción para todos sus usuarios, el super like. Con esta función los usuarios podrán deslizar hacia arriba el perfil de una persona que les guste, de esta manera le harán un super like, que significa un mayor nivel de interés.

1 Qué es Tinder

Tinder es una red social para buscar pareja de una forma divertida.

2 Cómo funciona Tinder

Lo primero que hay que hacer es registrarse y completar tu perfil con una foto y todos los datos que quieras. Tinder busca personas que estén registradas cerca de tu ubicación. De una manera anónima puedes hacerle un like a una persona si te gusta, si esa persona también te hace un like aparecerá a los dos un corazón verde y se abrirá un chat.

3 Qué es el super like

Tinder ha integrado una nueva opción para que los usuarios puedan marcar un contacto con un super like, una opción que será visible cuando esa persona se tope en la aplicación con aquella que le ha dado al super like en lugar de tener que darle al like tradicional y esperar si el sentimiento es mutuo.

4 Cómo se hace super like

Este nuevo super like se hace arrastrando el perfil hacia arriba o pulsando en una estrella azul que aparecerá en los perfiles en el extremo derecho, justo al lado del like tradicional.

5 Número limitados de super likes

Los usuarios de Tinder tendrán un super like diario no acumulable, por lo que no se podrán utilizar varios si no se han utilizado durante varios días. Los miembros de Tinder+, la versión de pago que elimina diferentes restricciones, tendrán un total de tres super likes diarios.

6 Cuánto cuesta Tinder

Tinder+ cuesta 14,99 euros para los mayores de 30 años mientras que su precio se reduce de manera considerable, hasta los 1,99 euros, para menores de 30.

Mostrar comentarios