lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > Lenguaje corporal > Cómo aprovechar el lenguaje corporal para seducir a alguien

Cómo aprovechar el lenguaje corporal para seducir a alguien

Aprovecha las distancias cortas para jugar con tu pelo o para buscar el contacto corporal

Los ojos son fundamentales para seducir a alguien. Imagínate lo sugerente que puede llegar a ser una mirada furtiva en el momento menos pensado... VIDEO: Practicopedia

11/12/2012 por: Practicopedia

En la comunicacion hay mucho más que palabras. Descubre, en este vídeo, cómo puedes aprovechar el lenguaje corporal para seducir a alguien.

  1. 1 Jugar con tu pelo es muy seductor.

    Una imagen vale más que mil palabras, y en el caso del amor, una mirada o un gesto también. Si quieres seducir a alguien, el lenguaje corporal es muy importante. Si sabes controlarlo lograrás tu objetivo con más facilidad.

    Uno de los aspectos más seductores del lenguaje corporal es el pelo. Juega con tu melena mientras hablas con la persona que te gusta. Enróllala con tus dedos mientras hablas o escuchas lo que te cuenta. El resultado es inmediato.

  2. 2 Busca el contacto físico sutil.

    El contacto físico también es muy estimulante: dos manos que se rozan sin querer, dos pies que se encuentran bajo un mesa, una caricia repentina, etc. Pero eso sí, te recomendamos que seas sutil. Esmucho más sugerente.

  3. 3 La expresión facial.

    La cara es otro elemento clave del lenguaje corporal. Los gestos que pones cuando hablas con otra persona dicen mucho de lo que estás sintiendo en ese preciso momento. Te recomendamos que pongas cara de interesante, de sorpresa o de alegría. Estas tres expresiones denotan interés y seducción.

  4. 4 Enamora con tu mirada.

    Tus ojos dicen mucho de ti. Si sabes usar tu mirada seguro logras seducir a esa persona que tanto te gusta. A veces puede ser bueno mirar a lo ojos de forma directa, otras puede funcionar mejor mirar con la cabeza agachada, una mirada furtiva en la oficina...Cada momento requiere de una mirada distinta.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Para saber más entra en la sección 'Lenguaje corporal', dentro de la categoría 'Relaciones'. También te recomendamos que consultes los siguientes practicogramas:

    -'Cómo interpretar el lenguaje corporal'.

    -'Cómo utilizar el lenguaje corporal'.

    -'Cómo saber si alguien te miente por su lenguaje corporal'.

También te puede interesar

Cómo leer el lenguaje corporal

Cómo interpretar el lenguaje corporal

Cómo entender el lenguaje corporal de una mujer

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 11/12/2012 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados