lainformacion.comRelaciones

Practicopedia > Categorías > Relaciones > No te lo pierdas en relaciones > Cómo son las mejores apps para conocer gente en verano

Cómo son las mejores apps para conocer gente en verano

Puedes descargarlas en tu móvil y utilizarlas en cualquier lugar

youtube_2.png
Para empezar a utilizarlas solo necesitas un móvil con conexión a Internet FOTO: tonnoro

30/07/2014 por: Practicopedia

Muchas personas, debido a su trabajo o a que llevan una vida ajetreada, no tienen tiempo para salir y conocer gente. Por eso, era inevitable que la tecnología se desarrollase en torno a este tema para cubrir las necesidades que tienen las personas en la actualidad. Gracias a esto podemos encontrar diferentes apps enfocadas a conocer gente que está cerca y que comparten intereses con nosotros. Así que si quieres saber cuáles son y cómo funcionan, no te pierdas el siguiente practicograma.

  1. 1 Badoo.

    Badoo es la red social para conocer gente más grande del mundo. En la actualidad cuenta con más de 217 millones de usuarios y van en aumento, ya que cada día se dan de alta más de 100.000 usuarios nuevos. Ahora los usuarios de Badoo también pueden utilizarlo en su móvil a través de la app de la empresa, que es gratuita y está disponible en más de 20 idiomas y en más de 180 países.

    Con esta aplicación podrás conectarte desde cualquier sitio con el único requisito de tener un teléfono con conexión a Internet. Además, si quieres puedes pagar el servicio de pago para conseguir más visibilidad en tu zona y conocer gente más rápidamente. Está disponible para iOS y Android.

  2. 2 Meetic.

    Seguro que el nombre de Meetic te suena gracias a la televisión, y es que desde el año 2001, Meetic lleva ofreciendo servicios de citas a través de Internet. Con su aplicación, disponible para iOS y Android, podrás conocer gente estés donde estés, y tendrás acceso al perfil de otros usuarios, actualizar tu perfil, chatear en vivo, realizar búsquedas con geolocalización y saber en tiempo real quien está interesado en ti o mostrar tu interés en otra persona.

    Al igual que la anterior es gratuita, pero para tener acceso a todos los servicios que ofrece Meetic es necesario pagar un pase que puede ser mensual, trimestral o de seis meses.

  3. 3 MeetMe.

    Más de 90 millones de personas utilizan de forma gratuita MeetMe para conocer gente, chatear y hacer amigos. Ofrece una lista con fotografías de las personas que se encuentran cerca de ti y quieres conocer gente nueva. Además, en su apartado 'Pregúntame', puedes hacer una pregunta a cualquier persona que esté en la red y de la misma forma contestar a otras preguntas que se hagan. Esta app está disponible para iPhone y Android.

  4. 4 Twoo.

    Twoo es una aplicación que utiliza la geolocalización para encontrar a los usuarios que están cerca y que son afines a ti. Cuenta con más de 10 millones de visitas activas al mes y con un millón de conexiones al día. Y entre las distintas opciones que ofrece a sus usuarios está chatear con otras personas, compartir fotos o disfrutar con juegos online. Puedes descargarlo de forma gratuita en el Play Store o en el Apple Store.

  5. 5 Tinder.

    Tinder es una de las aplicaciones móviles para conocer gente que más interés están despertando en los últimos años. A diferencia de las apps anteriores, Tinder funciona a través de tu usuario de Facebook, es decir que necesitas estar registrado en esta red social ya que la app recoge de aquí la información necesaria (intereses, edad, localización,...) para conectarte con otros usuarios que sean compatibles contigo.

    Otra de las diferencias de Tinder es que tan solo podrás chatear con alguien que te guste y al que le gustes, que se clasifica gracias a las fotografías que la app muestra a los usuarios y que estos tienen que catalogar.

  6. 6 Grindr.

    Grindr se define en su página como una herramienta para conocer chicos gays, bi y curiosos. Es totalmente gratuita y te permite conocer hombres que se encuentran cerca de ti gracias a que funciona a través de geolocalización. Grindr cuenta en la actualidad con más de 6,5 millones de usuarios repartidos en 192 países.

  7. 7 Brenda.

    Brenda es como la anterior app pero solo para chicas. Con ella puedes ver solo las mujeres que te interesa, buscar chicas que te interesan en otros sitios a los que vas a viajar próximamente, saber quién ha visto tu perfil, bloquear y controlar tus fotos, chatear y enviar vídeos. Si te interesa puedes descargarla para iOS o Android.

  8. 8 ¿Quieres saber más?

    Si quieres más información, consulta la categoría de Relaciones. En la subcategoría de No te lo pierdas en relaciones encontrarás otros artículos relacionados como:

    - Las 10 cosas más importantes que debes saber para conquistar a una persona.

    - Cómo destacar entre tus amigas para ligar.

 

Subido el 30/07/2014 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados